Cibao supera a Moca en reñido encuentro

 





Santiago

Carlos Ventura anotó el único gol del partido y Cibao FC se impuso 1-0 a Moca FC, en el partido de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.


Ventura hizo un espectacular gol de cabeza luego de recibir un pase de Juan David Díaz, para la única vulnerabilidad que recibieron los arcos de ambos oncenos.


El próximo partido para definir quién avanza a la final, se jugará el sábado 1 de octubre, en el estadio Municipal de Moca.


Fue la primera victoria de Cibao esta temporada sobre Moca, con quien tenía tres empates y una derrota.


Los dos clubes batallaron  con fiereza en busca del gol en la primera mitad del encuentro.


Pero, las defensas y los cancerberos naranja y aurinegro impidieron anotaciones y se fueron al descanso con la pizarra en blanco.


Sin embargo, en el minuto 56 se produjo una magistral jugada combinada, entre Juan David Díaz y Carlos Ventura, que produjo el primer gol del encuentro.


Díaz llevaba el balón, levantó la cabeza y vio la ventaja de Ventura, enviando el balón hacía su compañero, quien lo golpeó con la cabeza y lo hizo aterrizar en el fondo de la red para el 1-0.


El club naranja se quedó con un jugador menos al minuto 77, cuando Jean Carlos López fue expulsado por doble tarjeta amarilla.


El Director Técnico del Cibao FC, el argentino Jorge Alfonso, dejar el arco bajo la protección de Miguel Lloyd, quien también llevaba el brazalete de Capitán.


Completó el onceno titular con, Ismael “Pinta” Díaz, Julio César Murillo, Dairin González, Oscar Florencio, Lihué Prichoda, Jean Carlos López, Juan David Díaz, Diefry Mensú, Carlos Ventura y Charles Herold Jr.


El venezolano Jean arlos Güell, Director Técnico de Moca FC puso a “Kalimán”, Odális Báez como portero y el brazalete de Capitán a Richard Dabas.


Los demás integrantes de los once titulares fueron, Córdoba, Kelvin Durán, Ernesto Trinidad, Rossell, Sena, Chala, Vargas, Rosario, Cabrera y Gustavo Ascona.


La otra semifinal se juega entre Atlético Vega Real y Pantoja, que el sábado propinó una goleada de 1-4 como visitante en el estadio El Cóndor.

No hay comentarios

Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.