SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hanoi Sánchez agasaja a madres y padres de Las Charcas de María Nova




 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La arquitecta Hanoi Sánchez desarrolló una colorida actividad con madres y padres del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova.


Música, regalos y alegría fue lo vivido durante la tarde del miércoles en la cancha de este distrito municipal, que se llenó completo de comunitarios que acudieron a compartir con la alcaldesa Hanoi Sánchez.


"Gracias por venir, me siento muy feliz por tener este encuentro con ustedes" dijo la también alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana.


Durante el encuentro fueron realizados concursos de baile de bachata y otros géneros musicales, como una forma de divertir a los presentes y además la participación en vivo del joven artista Wascar Arias, talento de San Juan.


Representantes de las charcas de María Nova, agradecieron el gesto, ya que momentos de esa naturaleza son de mucha importancia para la convivencia de estos comunitarios.


Según expresó Hanoi Sánchez, otros eventos similares serán desarrollados en otras comunidades de esta provincia de San Juan en los próximos días.

No hay comentarios

Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.