Alcaldía municipal, MMA, MP , y otras instituciones del estado realizan operativo de recuperación de espacios Públicos.

 



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez , el director provincial de Medio Ambiente licenciado Aneury Medina en compañía del fiscal titular de San Juan doctor Adolfo Feliz realizaron un amplio operativo de recuperación de espacios públicos,  los cuales estaban siendo usufructuado por desaprensivos , quienes de forma ilegal ,

habían cercado el área comprendida de los alrededores del bulevar de tenguerengue.

Al operativo se sumaron otras instituciones del estado en aras de garantizar que ninguna persona usufructúe una área destinada para el esparcimiento y recreación de los ciudadanos.


Las autoridades procedieron a incautar alambre de púa , poste de  madera y otros materiales utilizados por los entrometidos posesorios de dichos terreno , donde el ayuntamiento tiene previsto realizar una área para el esparcimiento y recreación de la población , a través de la instalación de pequeñas paradas culturales.

La alcaldesa Hanoi Sánchez sostuvo mediante la realización del operativo que esos terrenos seran utilizados para embellecer el entorno , para realizar un espacio de caminata, lo que conllevabaria a la utilización de alrededor de cinco kilómetros corredor.



De su lado el director provincial de medio ambiente aseguro que conjuntamente con el ayuntamiento trabajaran para recuperar los espacios que están siendo utilizados de manera irregular por desaprensivos.

Para garantizar la efectividad del operativo llevado a  cabo la mañana de este Viernes de manera conjunta donde fue utilizada la fuerza publica,  el fiscal titular de San Juan doctor Adolfo Feliz estuvo presente   manifestando que actuará sin contemplación en contra  de quienes de manera ilegal invadan terrenos del estado, o si  alguien intente alterar el orden publico y la paz ciudada.

Este tipo de actividad continuara realizándose en esta jurisdicción aseguro la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez por lo que exhorta a los ciudadanos a respetar los espacios Públicos y no introducirse en propiedades privadas.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario