DNCD se incauta de 140 paquetes de cocaína que serían llevados a Bélgica

 


Santo Domingo, RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo se incautó de 140 paquetes de cocaína en un operativo de interdicción realizado en la referida terminal portuaria.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares, acompañados de unidades caninas, y con el apoyo del Ministerio Público, realizaron un operativo de verificación a decenas de contenedores que llegaron a la terminal procedente de Chile y que estaban de tránsito por el país.

La droga estaba distribuida en cuatro bultos de color negro, en una carga de frutas refrigeradas, que según el manifiesto tenía como destino final Bélgica.

 “El Ministerio Público y la DNCD están  iniciando las indagatorias en torno a este caso y esperan estar en condiciones de ofrecer mayores detalles conforme avancen las investigaciones” señala el comunicado de prensa.

Los 140 paquetes fueron  enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

No hay comentarios

Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.