Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO) dirije trabajos de instalacion de bomba de agua en Cañafistol




 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillados (INAPA) Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), dirije los trabajos de instalación de la bomba de agua en la comunidad de Cañafistol.

Dicha bomba, que venia trabajando con poca capacidad por desperfecto, fue retirada hace aproximadamente un mes por orden del funcionario, y enviada a la sede en la capital para su reparación, donde le colocaron las piezas que estaban dañadas.

Chijo dio las gracias a los comunitarios de Cañafistol por la paciencia ante esta problemática, a la vez que para contrarrestar dicha situación se mantiene enviando camión cisterna para el abastecimiento provisional del preciado liquido.

Finalmente Carlos Morillo (CHIJO), dijo que en las próximas horas ya los comunitarios de Cañafistol podrán disfrutar en sus hogares del agua para consumo humano de buena calidad.Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO) dirije trabajos de instalacion de bomba de agua en Cañafistol

No hay comentarios

Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.