San Juan, atrapa hombre arrebató cartera a mujer en video; recupera celulares.




 San Juan de la Maguana. Tras hacerse viral un video de cámara de seguridad difundido por @Solisinforma en sus medios, fue identificado y buscado un individuo que a toda velocidad conduciendo una pasola le arrebata una cartera a una mujer que va en la acera del negocio llamado La Embajada en la circunvalación Sur de esta ciudad.



El hecho ocurrió el pasado día 9 de marzo, cuando el nombrado Christopher Fajardo de 30 años, le hizo el arrebato de cartera a bordo de una pasola como se observa ene l video, de inmediato la señora Johanna concepción de 22 años hizo la denuncia ante las autoridades policiales de San Juan, procediendo estos a darle seguimiento a la acusación, dado de manera posterior con el citado responsable conforme declaración del mismo cuando fue atrapado en momentos que se desplazaba en la mencionada pasola marca Jog Evolution.



Uno de los celulares recuperados estaba siendo vendido al señor Armandito Ogando Cordero, alias Nandito, residente en la sección de Sosa en Jinova, al requisarle la pasola a Christopher, allí fue encontrada una gorra color roja y un ticher de color negro mangas largas, delatando que él fue quien hizo el hurto en fecha 9/3/21.



La policía en esta captura pudo recuperar unos seis celulares, de los cuales algunos habían sido reportados y sus dueños citaron las respectivas denuncias.


Christofer vive en el sector Manoguayabo en Los Minas de Santo Domingo, lo que evidencia que en San Juan debe existir una banda que ampara y le da cobija a estos individuos que vienen de otras provincias hacer delitos punibles a esta parte del sur para que la policía tenga la dificultad de poder identificarlos.




Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario