Diputado Frank Ramirez agradece visita del presidente Abinader, pide se incluya un call center




 POR: RAFAEL MENDEZ


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Frank Ramirez, agradecio la visita realizada el pasado domingo a esta provincia por el presidente Luis Abinader.


Ramirez dijo que el presidente trajo esperanza a los Sanjuaneros, al declarar la misma en estado de emergencia, y hacerle un llamado a todos los ministros para que pongan especial atención a las necesidades que afectan esta región.


Asimismo, Frank Ramirez quien ademas es presidente provincial del del PRM aqui, solicito que se haga un estudio para la instalación de una zona franca, donde cientos de padres de familias serian empleados para el sustento de sus familias, y que se incluya un call center para incluir a mas de 700 jóvenes que hablan ingles.


Finalmente el legislador Sanjuanero manifestó estar esperanzado en que las promesas hechas por el presidente Abinader en su primera visita como gobernante, seran realizadas en un futuro no lejano.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario