Uniforme de Kobe inspira a los Lakers





 AP

Lake Buena Vista

 Anthony Davis jamás ha­bía estado en estas instan­cias de una postempora­da en la NBA y tampoco jamás había tenido opor­tunidad de anotar una ca­nasta decisiva.


Sin embargo, la expe­riencia no fue nueva pa­ra los Lakers de Los Án­geles.


Cuando el triple de Davis entró en el aro mientras expiraba el reloj para que los Lakers doblegaran 105-103 a los Nuggets de Denver el domingo en la noche y se pusieran en ventaja 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste, el entrenador Frank Vo­gel recordó una hazaña similar de otro jugador del club.





“Kobe Bryant acertó un lanzamiento así”, decla­ró Vogel. “Para mí, AD entrando de la banca, vo­lando hacia el extremo, recibir el balón y enviarlo al aro en el partido más importante para nuestra temporada, y acertarlo, fue un lanzamiento al esti­lo mamba”.


Los Lakers jugaron con sus jerseys color mamba negra. Fueron diseñados conjuntamente con Br­yant, su perimetral miem­bro del Salón de la Fama que falleció el 26 de ene­ro en un accidente de he­licóptero.





Davis dijo que llevar los jerseys que significan tan­to para el equipo aumentó la sensación de relevancia de su lanzamiento que les dio el triunfo.


 EN PUNTOS


Lo dijo el Rey.


“Un momento especial para un jugador espe­cial. Estoy feliz de ser partícipe”, dijo LeBron James, que logró 26 puntos y 11 tableros.



En la derrota.


Niola Jokic finalizó con 30 unidades y nueve asistencias y Jamal Mu­rray añadió otros 25 tantos. El tercer juego es el martes por la noche.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario