Santiago y el Cibao, bajo lluvias en primeras horas de la tormenta Isaías



Leoncio Peralta
Santiago, RD.
En la ciudad de Santiago los organismos de socorro cuentan con unos 126 espacios para acoger personas de cara a los efectos de la tormenta tropical Isaías.

A media mañana llovía copiosamente en la provincia y en todo el Cibao, reportándose algunos árboles caídos en Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Francisco Arias, coordinador del comité de emergencias en Santiago, informó que ningún centro ha sido utilizado hasta el momento, pese a que llueve desde anoche en esta zona. Dijo que las brigadas de socorro están listas para entrar en acción en cualquier momento.

En Santiago, pese a las lluvias, las actividades son relativamente normales, con una intensa circulación vehicular por calles y avenidas.

Arias indico que los centros dispuestos para albergar posibles refugiados, cuentan con todos los elementos adecuados para esos fines, incluyendo los protocolos para prevenir el contagio del Covid 19.

Desde la provincia La Vega se informó que hay disponible la cantidad de 159 centros de refugio, sin que hasta media mañana se haya utilizado ninguno.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario