Melido Mercedes agradece a su partido y a la población por su elección como diputado



REDACCIÓN

SAN JUAN DE L MAGUANA, República Dominicana.-El recién electo diputado por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) Melido Mercedes Castillo, dio primero gracias a Dios por su elección, a la vez que  dijo sentirse agradecido con los miembros de su partido, así como con la población por el respaldo expresado en las urnas en el pasado proceso eleccionario.

Mercedes Castillo, quien ademas es miembro del comite central del PLD, señaló que está profundamente agradecido por el comportamiento exhibido por los votantes en favor del proyecto que hoy se convirtió en realidad (Melido diputado).

“Quiero expresar mi agradecimiento a todos por haberme convertido en su diputado, sabre representarlo en en la Cámara de Diputados con humildad y servicio,  trabajaremos en favor de los ciudadanos sin importar color ni bandera. le prometo que no se arrepentirán de haberme elegido" dijo Melido Mercedes.

Finalmente, agradecio a los medios de comunicación por el respaldo brindado durante la campaña, los cuales fueron parte importante de nuestro triunfo, el cual es el triunfo de de todos, a la vez que les prometo, que desde el congreso, tendrán en mi a un aliado.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario