Directora regional de educación 02, felicita a los maestros en su día.





En San Juan de la Maguana.

Ser docente implica tener pasión por la enseñanza, entrega total, motivación y deseo de ayudar a sus semejantes a ser cada vez mejores seres humanos consideró la directora regional de educacion maestra Doris Veloz Suero, para a seguidas felicitar a los educadores en ocasión de celebrarse este 30 de junio el Día del maestro.


La representante del MINERD dijo que ser docente es un estilo de vida, al que solo se renuncia cuándo se parte de la vida.


Doris Veloz Suero puso como ejemplo el esfuerzo de cada maestro en estos tiempos de pandemia del COVID 19, donde muchos educadores han mostrado la alta vocación de su magisterio dedicando todo el tiempo necesario para en compañía de los padres llevar el pan de la enseñanza de forma virtual.



La funcionaria agregó que no es mejor maestro el que más sabe, sino el que lo hace con paciencia, dedicación y amor logrando los Objetivos trazados.

Doris Veloz Suero expuso que aunque estemos en momento de crisis sanitaria, es tiempo de agradecer todo el trabajo y dedicación de los maestros de San Juan y Elías Piña por el gran compromiso con la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la región.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario