Medina realiza visita sorpresa de supervisión a planta de tratamiento



Santo Domingo, RD
 El presidente Danilo Me­dina realizó una Visita Sorpresa de supervisión a la Planta de Tratamien­to de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zur­za, obra que beneficia de manera directa a más de 450 mil personas del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.



Constató el buen fun­cionamiento de la plan­ta o cárcamo de bom­beo que recoge todas las aguas residuales de más de 37 barrios y sus siste­mas de alcantarillado, en compañía del director de la Corporación del Acue­ducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás.

El jefe de Estado reci­bió explicaciones de parte de los técnicos. La obra es­tá dejando atrás el hedor y la contaminación, gracias a un sistema compuesto por una recolectora de 6 bom­bas y rejillas que recolectan los residuos sólidos.



La planta tiene 3 sistemas de generación de energía: - Media tensión: conectada al sistema de la comunidad. - Subestación de 3.5: conec­tada al sistema de 69 mil voltios y garantiza 24 horas de energía.



Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario