Instagram retira su app Lite para preparar el lanzamiento de una nueva versión



Europa Press
Madrid España
Instagram está instando a los usuarios de su aplicación móvil ligera a que cambien a la 'app' completa, un aviso que sigue a la desaparición de este software de la tienda Google Play Store como parte de su rediseño.



Instagram Lite apareció en 2018 como una versión más ligera de 'app' estándar de la red social de fotografía. Se enfocaba a dispositivos Android con características limitadas y mercados con problemas de conectividad, y por ello ocupaba poco espacio y solo incluía algunas de las funciones de la aplicación principal.



No obstante, la red social lleva unos días redirigiendo a los usuarios de Lite a la aplicación completa, e incluso ha desaparecido de Google Play, lo que impide su descarga.

En un comunicado enviado a Europa Press, un portavoz señala que esta 'app' se trataba de una prueba y confirma que la están retirando. No obstante, la compañía ha declarado a TechCrunch que planean aprovechar lo que han aprendido durante este tiempo para preparar una nueva versión de Instagram Lite.


Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario