“¿Tendremos que usar la macana para cumplir el confinamiento?”, pregunta ministro de Salud



Redacción Digital
Santo Domingo, RD
 “Nos preocupamos y cumplimos el confinamiento como deber ciudadano, tranquilo y voluntariamente o queremos que se use la macana para imponerla”, fue lo exclamado por el ministro de Salud Publica, Rafael Sánchez Cárdenas ante la pregunta de un periodista sobre el aumento de flujo de personas en las calles en los últimos días y no respetando las medidas de distanciamiento social como prevención para el coronavirus (Covid-19).



En los últimos días en el gran Santo Domingo las personas han irrespetado las medidas del distanciamiento social, un gran número de ciudadanos ha salido de sus casas y se ha lanzado a las calles, avenidas, mercados y lugares de esparcimiento público y retomando una “relativa” normalidad.



“No comparemos esta situación en un estado de democracia plena donde al ciudadano se le exige el cumplimiento deberes que no están respetando. ¿Qué hacemos con ellos?, ¿Los metemos presos por no respetar el confinamiento?”, expresó Sánchez Cárdenas.



De acuerdo con el último boletín los casos infectados de coronavirus aumentaron a 4,126, siendo 371 de éstos nuevos.

En una rueda de prensa transmitida por medios digitales, Sánchez Cárdenas indicó que el número de muertos ascendió a 200.                 

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario