Salud Pública llama la atención sobre compra y consumo de alcoholes adulterados



Redacción Economía & Negocios
Santo Domingo, RD
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, pidió este domingo a la población que evite comprar y consumir alcoholes adulterados porque en los últimos días ha quedado evidenciado que esto representa un gran riesgo para salud pidiendo provocar hasta la muerte.



Sánchez Cárdenas llamó la atención sobre esto porque últimamente se han registrado varios de intoxicación y fallecimientos por consumo de alcoholes adulterado, sobre todo en Santo Domingo.

En este mes más de 40 personas han muerto en el país por esta causa, principalmente por consumir clerén, una bebida alcohólica de fabricación ilegal originaria de Haití.



Estas muertes han llamado la atención porque se han producido en un período en el que la población se encuentra en aislamiento para controla la expansión del coronavirus (COVID-19) y están prohibidos los encuentros sociales.



Hasta este domingo 19 de abril los casos de coronavirus COVID-19 ascienden a 4,680, con un saldo de 226 fallecimientos, según el boletín número 31 emitido por el Ministerio de Salud Pública.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario