Jepeta se estrella contra camioneta en calle céntrica de San Juan


GRANERO DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un aparatoso accidente se produjo anoche en la calle Pedro J. Heyaime esquina Trinitaria de esta ciudad. Varias personas resultaron heridas,según se informó.



El hecho se produjo a las 9 de la noche, en medio del toque de queda, y de inmediato no se pudo establecer los nombres de las personas afectadas y que conducían los vehículos accidentados. Se dijo que el choque fue entre una jepeta y una camioneta. La jepeta se estrelló por detrás de la camioneta.



Al lugar se presentaron  varias unidades de la Policía Nacional que de inmediato comenzaron a mover los vehículos para retirarlos del medio de la calle.



El accidente se considera “raro” ya que las calles donde se produjo el accidente estaban desiertas. Al parece debido a esa situación los dos conductores se descuidaron y se desplazaron por las vías públicas de forma negligente.


Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario