Empresario de San Juan pide disculpa pública, desmiente autoridades del Ministerio Público hayan cargado con dinero en efectivo y otros materiales de su empresa



SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El empresario Humberto de la Rosa propietario del Repuesto y Ferretería que lleva su nombre en la comunidad del Rosario, pidió disculpa pública tanto a los miembros del Ministerio Público como de la Policía Nacional en esta localidad, tras difundirse la información de que en su negocio estos habrían cargado con dinero en efectivo y otros materiales de manera ilegal.



De la Rosa manifestó que realmente cuando uno está indignado dice cosas que quizás no vienen al caso y reconoció que cuando se produjo el incidente dijo que si se producía algo era parte de su responsabilidad.




Posteriormente luego de haber ellos salido del establecimiento revisó y todo estaba normal y sin ningún tipo de daño, por tal razón, pidió excusas a la fuerza pública actuante en el caso.

Se recuerda que el establecimiento comercial de Humberto de la Rosa fue allanado el pasado viernes, supuestamente por estar despachando materiales durante el periodo de confinamiento por COVID-19.


Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario