Dr. Manuel Suzaña llama a sanjuaneros a quedarse en casa por COVID – 19



Por Christian Mateo
San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
El juez presidente de la Corte de Apelación Civil, Comercial y de Trabajo, de San Juan de la Maguana, Manuel Ramírez Suzaña, llamó a la población de esta parte del país a "quedarse en casa" por la pandemia del COVID – 19.



¨Los signos de los tiempos nos indican que el mundo ha cambiado con la llegada de la pandemia del COVID – 19. En respuesta a ello, el Poder Judicial de la República Dominicana ha instaurado la justicia digital; las audiencias virtuales a través de las oficinas de atención permanente en todo el país, como una forma de administrar justicia para todos y todas¨, expresó Suzaña mediante un video.



El magistrado agregó que ¨ Esta justicia es confiable, accesible y oportuna¨. La facilidad de la tecnología te aconseja ¨que te quedes en casa¨.



El Dr. Manuel Ramírez Suzaña es el juez presidente de la Corte de Apelación Civil, Comercial y de Trabajo del departamento Judicial de San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario