Decenas de personas se aglomeran en bancos comerciales y supermercados en Azua



Warner Noboa
Azua
A pesar del llamado de las autoridades de al distanciamiento social, como forma de prevenir la propagación del coronavirus, decenas de personas se aglomeraron este lunes en diferentes bancos comerciales y supermercados de esta ciudad.



Residentes de esta demarcación sureña critican a los ciudadanos que se exponen al peligro de contagiarse del Covid-19, al realizar filas y aglomerarse en estos espacios públicos.

Algunas personas que aguardaban en los predios manifestaron que no tienen acceso a las mascarillas, por lo que utilizan pañuelos y pedazo de tela que le quitan a la ropa para cubrirse la boca y la nariz.



De igual forma el mercado local se encontraba pasadas las 12 del mediodía, con una gran cantidad de compradores que se abastecían de los productos comestibles para pasar la cuarentena.

Recientemente, agentes policiales apresaron a varios ciudadanos que se encontraban comprando en una farmacia de la zona céntrica, haciendo filas sin mascarillas ni guantes.



Hasta este lunes, la cifra de infectados con el virus en Azua es de 26 personas y se registran dos muertes.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario