Danilo hablará al país este viernes a las 9:00 de la noche



Santo Domingo RD
El presidente Danilo Medina hablará al país mañana viernes a las 9:00 de la noche, a través de una cadena de radio y televisión y en las redes sociales. Así lo informó la Presidencia de la República.



Esta alocución sería la tercera en un mes, en medio de la crisis por el coronavirus y la cuarta en dos meses, pues el 17 de febrero, un día después de la suspensión de las elecciones municipales habló a la nación.



Para este viernes, el mandatario se dirigirá al país en medio del incremento de los casos de coronavirus, que totalizan 3,755 con 196 defunciones a la fecha y el clamor de que se aumente la cuarentena.



El primer discurso con las grandes medidas frente al COVID-19 fue el 16 de marzo, luego el 25 marzo el segundo y ahora el 17 de abril.

Estos discursos fueron al margen de su última rendición de cuentas el 27 de febrero desde el Salón de la Asamblea Nacional.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario