Comité Político de PLD realiza reunión virtual para tratar situación del coronavirus



Santo Domingo, RD.
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realiza este lunes una reunión virtual para abordar temas relacionados con la actual situación del país, afectado por la pandemia del COVID-19.



La reunión está siendo moderada por el presidente de esa organización, Temístocles Montás.

De acuerdo a una nota enviada por la secretaría de comunicaciones de esa organización política, a pesar de que el encuentro estaba pautado para las 5:00 pm, los miembros iniciaron minutos antes de lo previsto.



El pasado viernes, Montás anunció que el Comité Político se reuniría para tratar el impacto al coronavirus y el apoyo de ese partido a las acciones de las autoridades.

“A partir de esa hora los compañeros y compañeras que integramos este organismo debemos estar frente al celular o el dispositivo móvil que posean  para interactuar desde  la aplicación digital instalada para ofrecer sus opiniones  sobre los temas agendados”, dijo Montás al confirmar la convocatoria.



El detalle de lo hablado será emitido por las redes sociales del PLD y a través de la secretaria de comunicación.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario