ADSEN

Plazo para presentar solicitudes de alianzas para elecciones de mayo vence este miércoles



Santo Domingo, RD.
La Junta Central Electoral (JCE) reiteró que este miércoles 19 de febrero vence el plazo para la presentación de solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones para las elecciones presidenciales y congresuales que se celebraran el domingo 16 de mayo.



Según informó el órgano electoral, el plazo para la presentación venció el pasado 17 de febrero de este año y fue prorrogado hasta el miércoles 19 de febrero, a las doce de la noche.

De igual modo, la JCE reiteró que la audiencia pública para conocer las solicitudes se llevará a cabo el viernes 21 de febrero a las 10 de la mañana en el auditorio de ese órgano y que las mismas serán decididas el próximo lunes 24 de febrero.



En estas elecciones también están incluidos los diputados nacionales,  los representantes de la Comunidad Dominicana en el Exterior y de los representantes ante Parlamentos Internacionales (Parlacen).


Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario