estado de salud de Rochy RD continúa mejorando




Rochy RD sufrió un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago, donde además resultaron heridas otras tres personas, entre ellas su hermano y un menor de edad.
.


Tras el accidente, el vehículo quedó casi destruido y su hermano, así como el conductor de la camioneta con la que se estrelló el auto en el que viajaba el cantante urbano, se encuentran en una sala común.



El menor de edad recibe atenciones médicas en el Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón, de Santiago.



Rochy RD fue operado del húmero y presenta traumatismo severo en distintas partes de su cuerpo.



La tarde del martes médicos y enfermera que atendieron al líder de los “Wawawa” calificaron su recuperación como un “milagro”.



En tanto, el  director del Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez, manifestó a medios locales, que al cantante además le extirparon algunos segmentos intestinales, además de ostomías temporales.


Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario