ADSEN

“Yo me quedo en el PLD y trabajaré por Gonzalo” dice Mélido Mercedes


las calientes del sur 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan, doctor Médico Mercedes Castillo, manifestó que se mantendrá en el PLD y trabajará para ganar la diputación y que Gonzalo Castillo gane la presidencia de la República.


Castillo, se expresó en esos términos al incluir una misa realzada la mañana de este viernes en la catedral San Juan Bautista, con motivo al conmemorarse los 18 años del fallecimiento del líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, profesor Juan Bosch.

Mélido Mercedes, quien es o era de la corriente del ex presidente Leonel Fernández, no pasará a forman parte del partido La Fuerza del Pueblo (LFP), el cual dirige Leonel, lo que evidencia que ahora Mélido Mercedes es de la corriente Danilista.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario