ADSEN

SAN JUAN: La Regional Oeste de la Policía hoy recibe a un nuevo comandante



NCCNOTICIA,SAN JUAN.- La Policía nacional realizó cambios a lo interno de la institución dónde han producidos movimientos en direcciones Regionales y departamentales desde este martes.
En ese sentido, la mañana de este miércoles fue posesionado en la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional al general de Brigada Orison Lauren Olivence Minaya, quien sustituye a su similar Virgilio Pacheco Garabito.
Hasta hace poco, Orison Lauren era el comandante en la Dirección Regional Noreste, P.N. con asiento en la ciudad, de San Francisco de Macorís, Lairen tiene 51 años de edad, y es oriundo de la provincia Espaillat, municipio de Moca.

Tanto Virgilio Pachecho como Lauren Olivence, tienen un buen accionar dentro de las filas de la institución policial, por que que han ocupado importantes posiciones.

El nuevo director de la Regional Oeste de la Policía Lauren Olivence, a pesar de ser un joven edad ya asume como encargado de una dirección policial, se le conoce por su franqueza y sobre todo por su dureza en el combate del delito en todas sus expresiones. También por su rechazo  y establecimiento de duras sanciones a las acciones indelicadas de sus subalternos.


Por su parte, el general Garabito queda sin funciones hasta el momento, se espera que sea llevado a otra regional.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario