ADSEN

Romeo Santos: El Sur también existe en la histórica “Gira del pueblo”



Luisanna Carrasco
Barahona
San Cristóbal , Azua, Barahona y San Juan de la Maguana fueron las cuatro ciudades de la región Sur que tuvieron el privilegio, el fin de semana, de disfrutar la “Gira del Pueblo” que Romeo Santos y el grupo Telemicro organizaron para un total de 15 provincias del país.
La de anoche, en San Juan de la Maguana, fue la de mayor concentración humana al instalarse la tarima en el estadio de béisbol Hermanos Suárez, que superó en tamaño territorial a los anteriores.

En cada pueblo recorrido por Romeo, las mujeres no dejaban de gritar el nombre del Rey de la Bachata y agitaban carteles con frases románticas, expectantes ante el momento en que el artista subiera al escenario.
En cada canción interpretada se formaban coros femeninos como nunca antes se habían escuchado para un artista en esos pueblos.

Sin que se armaran desórdenes, la gente ocupó como pudo lugares en cada lugar escogido en el Sur. Algunos de estos sitios resultaron muy limitados para la convocatoria que un artista de este nivel puede lograr.
Además del protagonista, las sorpresas fueron varias.
La adrenalina y la algarabía envolvieron al público con los invitados especiales de Romeo.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario