ADSEN

Aplazan para mañana juicio caso Odebrecht; Díaz Rúa presentará incidente



Adriana Peguero
Santo Domingo, RD.
El Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) aplazó para mañana el juicio de fondo que se sigue contra los seis implicados en los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

La defensa del empresario Ángel Rondón, concluyó este martes con los incidentes del caso. Al finalizar la presentación los abogados solicitaron la nulidad de las acusaciones y de las pruebas obtenidas por el Ministerio Público en las investigaciones.

Los abogados de Rondón manifestaron que su defendido está ante una injusticia extrema.

Señalan de manera insistente en que el empresario no recibió sobornos por parte de la empresa brasileña. 

Mañana miércoles, a las tres de la tarde, está prevista la presentación de los incidentes por parte de los abogados del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Además de Rondón y Diaz Rúa en este caso están imputados, el senador Tommy Galán, el expresidente del Senado Andrés Bautista, el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Roberto Rodríguez y  Conrado Pittaluga.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario