ADSEN

Gonzalo Castillo rechaza "falso apoyo" de Somos Pueblo

  


Santo Domingo, RD
La dirección de comunicaciones del precandidato presidencial Gonzalo Castillo rechaza las acciones de la agrupación Somos Pueblo, que convocó a una  rueda de prensa para promover al exministro de Obras Públicas.
De acuerdo al equipo del precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  "la campaña falsa" busca confundir a la población y a los simpatizantes con supuestos mensajes malintencionados  de difamación, intrigas y mentiras en torno al Gobierno del presidente Danilo Medina y contra Gonzalo Castillo.
La rueda de prensa se llevará a cabo en el Hotel Raddison esta mañana.
“Los sectores políticos y de opinión pública que conforman y ejecutan la campaña de descrédito a través de Somos Pueblo, al no poder traducir sus frustraciones individuales en propuestas y soluciones solidas a las necesidades existentes del pueblo dominicano, se han dado la tarea de descreditar y difamar las acciones del Gobierno y de Castillo, atemorizados al ver a gran parte de la población, del PLD y otros sectores, unidos y firmes en apoyo mayoritario a su candidatura”, explica el comunicado.
El pasado miércoles Gonzalo Castillo lanzó oficialmente su precandidatura presidencial por el PLD en una actividad en la que resaltó que lucharía por la eliminación de la pobreza que afecta a la sociedad dominicana.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario