ADSEN

Varios centros educativos de San Juan reciben mobiliarios al acercarse nuevo año escolar




San Juan, RD.- Diversos centros educativos continúan recibiendo butacas y otros mobiliarios, previo al inicio del año escolar 2019-2020,  informó la Directora Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña.

La Licenciada Doris Veloz Suero dijo que más de 3 mil 500 estudiantes serán beneficiados con los mobiliarios, tras la solicitud hecha a partir de un levantamiento realizado a final del año escolar 2018-2019.

Entre estos centros educativos además del Liceo Pedro Henríquez Ureña se encuentran la escuela básica Emilio Cordero Batista Corbanal, escuela básica Saturnino Terrero de la comunidad de Jaquimeyes, Liceo politécnico de Jínova y el Politécnico Tomás F. Reilly.

 De igual Manera las escuelas básicas Hilario Puello Batista, Higuerito Urbano, Faustina Ogando Piña, Carlos Manuel Bociò, Los Rincones de Barranca, María Dolores Diní Capellán, Alejandro De los Santos, Raquel Amador Ramírez, El Cajuil y Alejandro Cordero.

La Directora Regional de Educación Doris Veloz Suero agradeció al Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal  y a la directora de Servicios Generales Zaida F. Frías Del Rosario por atender la solicitud de forma que los centros inicien con éxito el venidero año escolar.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario