ADSEN

Encuentran tres porciones de cocaína en cárcel San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tres porciones de un polvo blanco que se supone es cocaína fueron encontradas en las pertenencias de dos hombres que se encuentran internos en la cárcel pública de esta ciudad ubicada en la parte trasera de la fortaleza General José Maria Cabral de Luna, sede de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.
Las referida sustancias fueron encontradas por el supervisor de las cárceles de la Dirección General de Prisiones en el pabellón de la iglesia de dicho recinto carcelario.
Dos porciones estaban envueltas en pedazo de funda plástica transparente y una porción  en un pedazo de funda plástica de color azul, con un peso aproximado (22.2) gramos. La droga se encontraba entre las pertenencias de los internos Luis Mwen Alcántara y Alfredo Pimentel, según dice una nota de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía enviada a este medio.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario