ADSEN

el desnudo integral de Kylie Jenner



Se dice que Kylie Jenner debe haber impuesto un nuevo récord de velocidad en Instagram


Kylie Jenner debe haber impuesto un nuevo récord de velocidad en Instagram. Al mediodía del domingo publicó una sensual imagen que consiguió 5.3 millones de “Me Gusta” en menos de una hora.
Kylie Kristen Jenner (Los Ángeles10 de agosto de 1997) es una empresariadiseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.
Jenner, con un patrimonio neto de US$1,000 millones ​se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años.
Kylie Jenner es la última hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Tiene una hermana mayor, Kendall.
Por parte de su padre tiene tres medio hermanos mayores, BrandonBrody y Burton; y una medio hermana mayor, Cassandra Jenner. Por parte de su madre tiene tres medio hermanas mayores, KourtneyKim y Khloé; y un medio hermano mayor, Rob Kardashian.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario