ADSEN

Lucía Medina se inscribe como precandidata a senadora de San Juan



San Juan
La integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lucía Medina, inscribió este viernes su precandidatura a la senaduría por San Juan.
Medina ha agotado cuatro periodos como diputada. Fue presidenta de la cámara baja durante un año, entre agosto de 2016 hasta agosto de 2017.
Lucía Medina enfrentaría así al actual senador Félix Bautista, quien lleva dos periodos en la posición legislativa y a quien se le considera como uno de los mayores seguidores del expresidente Leonel Fernández. Medina es hermana del actual presidente de la República, Danilo Medina.
Danilo Medina y Leonel Fernández están enfrentados por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Lucía Medina dijo estar "lista y bien posicionada" para ser la candidata a la senaduría por el PLD a partir del 6 de octubre, fecha pautada para las primarias internas.
“Yo solicito que toda la población de San Juan que crea en este proyecto, se abrase a este proyecto. Este es un proyecto de unidad, un proyecto de principio, un proyecto de amor por la provincia de San Juan, que abrazaremos con mucho al partido, con mucho respeto a los compañeros y compañeras y pensando siempre que lo importante como Partido de la Liberación Dominicana, es la institución que nos da la oportunidad de poder buscar un escaño en un poder del Estado”, indicó la expresidenta de la Cámara de Diputados. 
El proceso de inscripción para las precandidaturas congresuales y municipales inició el pasado jueves 27 y cerrará este domingo 30 de junio.


Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario