ADSEN

GOBIERNO ENTREGA VIVIENDAS EN ARROYO CANO; AGRADECEN A LUCÍA MEDINA GESTIÓN DE LA OBRA




Arroyo Cano, Bohechío.-  La Junta Distrital de Arroyo Cano, en el municipio de Bohechío, provincia San Juan entregó a través de la gestión de la Diputada Lucía Medina, una primera fase de 14 viviendas de un total de 40 que se construirán en dicha comunidad, para dotar de un techo propio y digno a personas necesitadas.

La construcción de estas viviendas se realizó en coordinación con la presidencia de la República, quien aportó los recursos para la obra, monto que asciende a seis millones 950 mil pesos.



Agustín Sánchez (Papito), alcalde de Arroyo Cano, dijo  que anteriormente ya habían entregado otras 32 viviendas y 18 que fueron reparadas, obras realizadas por la presidencia de la República, por via de la diputada Lucía Medina.

Al dirigirse a la comunidad, Lucía Medina dio seguridad que el proyecto continuará construyendo casas para aquellos que la necesitan.

“Faltan 27 viviendas para completar las 40 de esta primera etapa, y yo quiero que sepan que ya fue solicitada la segunda partida para igual número de viviendas”, indicó la legisladora.



Otros obras construidas y entregadas en Arroyo Cano abarcan escuelas, asfaltados de las calles y tiene en procesos otras como son el Cementerio Municipal y el play.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario