ADSEN

Muere joven sobreviviente de accidente de tránsito en San Juan




Santo Domingo, RD.- Falleció en horas de la tarde de ayer sábado la joven Yirandy Bido Beltre de 33 años, quien desde el pasado martes 14 del presente mes de mayo se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Darío Contreras de la capital, tras sufrir un terrible accidente de tránsito en la carretera que comunica a los municipio de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera.


Se recuerda que en el accidente estaba involucrada otra joven la cual falleció horas después del terrible accidente.

A la hora del accidente, Yirandy Bido Beltre se desplazaba en el vehículo junto a la nombrada Yolenny de la Rosa, de 21 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de San Juan de la Maguana.

Los restos la joven Yirandy Bido Beltre de 33 años, será velados a partir de la tarde de este domingo en el sector de Quijada Quieta de San Juan de la Maguana, donde residía la hoy fallecida.

Al sufrir el fatal accidente, Yirandy Bido Beltre fue ingresada en un centro de salud privado del municipio de San Juan de la Maguana, pero debido a su delicado estado de salud fue referida al Darío Contreras de la ciudad capital.

En el terrible accidente, Yirandy Bido Beltre, recibió un fuerte golpe en la cabeza el cual le produjo un coagulo y esto la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Darío Contreras de Santo Domingo, pero lamentablemente la misma falleció la tarde de ayer sábado.

Fuente; LasCalientesDelSur.Com
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario