ADSEN

Incluyen al Distrito Municipal Las Maguanas en proyecto de desarrollo agroforestal




San Juan, RD.- La unidad técnica de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA) dio inicio a la inclusión de las comunidades de las Maguanas en las programas de reforestación con café en esa zona.

El director Ejecutivo del proyecto dijo que dicha inclusión fue aprobada sin vacilación por el presidente Danilo Medina tras la solicitud hecha.

Rafael Emilio de Luna Pichirilo dijo que con ello incorporaran alrededor de tres mil tareas en diversas comunidades de las Maguanas.

En nombre de los agricultores productores de café el señor Menjido Valenzuela agradeció la acción, por entender que la misma no solo beneficiara a los agricultores, sino también a parte de la región.

El director de la Junta distrital de las Maguanas Domingo Jiménez, de su lado pidió tomar en cuenta zonas que actualmente agricultores proceden a la siembra de aguacate.

En el acto estuvo presente la diputada Lucia Medina quien destaco la inversión del gobierno en esas comunidades.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario