ADSEN

Ejercito detuvo e incauto sustancias controladas, armas, mercancías e indocumentados




San Juan, RD.- La tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana mediante operativos realizado por disposición  del Ministro de Defensa Tte Gral Ruben Dario Paulino Sem y el comandante Gral del ejército Mayor Gral Estanislao Gonell Regalado de manera simultánea, apresaron , detuvieron e incautaron sustancias controladas , armas, mercancías e indocumentados.

El coronel Ángel Alfredo Camacho Hubiera ERD (DEM) informó que mediante los operativos realizados en los diferentes pasos fronterizos bajo su jurisdicción se ocuparon  5, 400 libras de ajo ,174.5 libras de marihuana, 508 paquetes de cigarrillos , 5556 unidades de sopitas  , 13 vehículos detenidos , y siete motores fueron incautados .

El comandante de la tercera brigada informó que además fueron incautadas 909 unidades de diferentes tipos de bebidas alcohólicas, 137 unidades de cabello ,38 frasco de Vitaminas, 300 jabones bola azul, 111 pasta dental, 252 cremas de diferentes marcas, 280 unidades de salsa, 180 unidades de perfumes,  y un total de 1, 423 nacionales haitianos fueron repatriados a través de las unidades apostadas en los diferentes puntos.

Los operativos llevado a cabo por la tercera Brigada fueron realizados en Elías Piña , San José de Ocoa  , y Azua .

Los operativos fueron supervisados se manera directa por el  coronel Angel Alfredo Camacho Ubiera comandante de la Tercera Brigada de Infantería del ejército de la RD por disposición del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem ministro de Defensa y el Mayor general Estanislao Gonell Regalado Comandante del ERD  respectivamente .

Por Miguel Ángel Geraldo
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario