ADSEN

Drake rompe récord de Taylor Swift en los Premios Billboard



Aún faltan dos semanas para el Día de las Madres, pero el astro del rap Drake honró a la suya al alzarse con el máximo honor en los Premios Billboard de la Música 2019 y romper de paso el récord de victorias de Taylor Swift.
Drake expresó su amor por su progenitora cuando recogió el premio al artista del año, superando a Cardi BAriana GrandePost Malone y Travis Scott.
Ganó 12 galardones el miércoles en Las Vegas, llevando su total a 27 (Swift tiene 23). Miró hacia arriba mientras sostenía el trofeo, y entonces dijo: “Sólo quiero agradecerle a mi mamá por su incansable esfuerzo en mi vida“.   “Quiero agradecerte mamá por todas las veces que me llevaste a las clases de piano.
Todas las veces que me llevaste al básquetbol y al hockey, que claramente no funcionaron. Todas las veces que me llevaste a ’Degrassi’. No importa cuánto tiempo me tomó darme cuenta qué quería hacer, tú siempre estuviste ahí para llevarme, y ahora estamos en tremendo viaje“, dijo Drake.
La familia fue un tema presente durante la ceremonia de tres horas, que se transmitió en vivo por la cadena NBC y tuvo a Kelly Clarkson como anfitriona.
El esposo de Ciara, el jugador de la NFL Russell Wilson, y su pequeño hijo, bailaron mientras ella cantaba en el escenario, mientras que Nick y Joe Jonas les dieron besos a Priyanka Chopra y Sophie Turner cuando cantaron entre el público antes de subir a la tarima.
Brendon Urie de Panic! at the Disco miró a sus padres al recibir el premio a la mejor canción de rock, y citó el nombre de su más reciente éxito “Hey look Ma, I made it!” (Mira ma, ¡lo logré!), que además interpretó en la gala.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario