ADSEN

Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron ultimados en Villa Mella presuntamente por padre e hijo



Javier Flores
Santo Domingo
Dos  jóvenes, de 20 y 24 años,  fueron ultimados la noche del sábado en un local de bebidas alcohólicas en Villa Mella, presuntamente por un padre y su hijo.
Simón Fabián Mateo, de 57 años, y su hijo Edward Fabián están acusados de matar a Dari Daniel Gomera de los Santos, de 24 años, y José Luis Ruiz Reyes, de 20.
El hecho ocurrió anoche a las 11:00 en la calle Principal del sector Los Solares, del residencial Colonia de Los Doctores, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Gomera de los Santos y Ruiz Reyes fallecieron a causa de heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.
Según versiones, Fabián Mateo y su hijo tomaban tragos en un lugar donde llegaron Gomera de los Santos y Ruiz Reyes, supuestamente portando un arma de fuego, lo que originó una riña que terminó con la muerte de los dos jóvenes.
Indica que el informe preliminar que el suceso se originó por alegadas rencillas personales entre las víctimas y los victimarios por la venta de unos solares en la zona.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Feliz Duran Mejía, expresó que Fabián Mateo se encuentra detenido mientras que se activa la búsqueda de su hijo Edward.
Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario