Mira como es el Reno8 Pro, de Oppo




 La compañía Oppo tiene entre su oferta de producto el modelo Reno8 Pro, integrado dentro de la serie Reno8 una línea de smartphones destacada por sus potentes funciones de cámara. Equipado con la primera NPU de imágenes de desarrollo propio, MariSilicon X, el modelo Pro permite realizar fotografías y videografías ultra nítidas, incluso en las condiciones de iluminación más adversas.


Desde su lanzamiento a principios de 2019, la firma ha distribuido más de 80 millones de dispositivos Reno en todo el mundo, y desde el tercer trimestre de 2021, ha ocupado el primer lugar a nivel mundial entre las "familias de smartphones de la Nueva Era".


Sistema de cámaras

La serie aporta destacadas capacidades de cámara y un diseño excelente. Cuenta con dos sensores emblemáticos de Sony, incluido el RGBW IMX709 de 32MP para la cámara frontal, que permite realizar selfies de óptima calidad en condiciones de poca luz, y el sensor IMX766 de 50 MP en la cámara principal que ofrece un rendimiento muy notable. Le siguen otros dos sensores, un gran angular de 8 megapíxeles F/2.2 y un macro de 2 megapíxeles.

El Reno8 Pro 5G cuenta con la NPU de imágenes MariSilicon X de desarrollo propio de Oppo, lo que permite capacidades de videografía novedosas. MariSilicon X permite grabar con 4K Ultra Night Video para obtener videos tomados en la noche muy claros, más brillantes y con mayor nitidez, así como 4K Ultra HDR Video para mantener los detalles tanto de las luces como de las sombras.


Autonomía

Otra de las ventajas que muestra el producto en las pruebas realizadas es el óptimo comportamiento de la batería. La inclusión de SUPERVOOCTM de 80 W permite cargar la batería de 4500 mAh al 50 % en unos 10 minutos y al 100 % en unos 30 minutos. Con Battery Health Engine mantiene hasta el 80 % de su capacidad original después de 1600 ciclos de carga completa, que es el doble del estándar de la industria (800 ciclos), lo que la convierte en la batería de smartphones con la vida útil más larga del mercado por el momento.


Pantalla

Cuenta con los biseles más delgados de cualquier producto Reno hasta la fecha, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva.


Mide 6,7 pulgadas y es tipo AMOLED Ultra-Clear, con un ratio pantalla-volumen del 93,4%, así como una tasa de refresco de 120 Hz. También cuenta con compatibilidad con HDR10+ y certificación HD para Netflix y certificación Amazon Prime Video HDR, así como resolución Full HD+ y Gorilla Glass 5.

La calibración de color es muy exacta, y aunque no dispone de resolución QHD+, compensa su resolución con una alta calidad en el panel y con detalles notables, como contraste intenso y una gestión del HDR muy correcta.

Responde muy bien en juegos.

Procesador
La combinación del chipset SoC MediaTek Dimensity 8100-MAX, el sistema de refrigeración ultra conductor, junto con la memoria RAM LPDDR5 de 8 GB y el almacenamiento UFS 3.1 de 256 GB, convierte a este equipo en el Reno más potente de la marca, prometiendo hasta un 12% más de rendimiento de CPU y un 29% de rendimiento GPU.

Ofrece un rendimiento sostenido sin sobrecalentamiento, lo que gestiona una experiencia de juego estable y fluida.

Destacar, el buen comportamiento del reconocimiento facial y el lector de huellas en pantalla. Veloces, eficientes y rápidas.

Diseño
Presenta un diseño aerodinámico que integra tanto el módulo de la cámara como la cubierta posterior en un solo cuerpo.

Noticias relacionadas
Novedades de teclado y ratón, de HyperX
Así son los auriculares SonoFlow, de 1More
El dispositivo es el más fino hasta la fecha, con 7,34 mm de grosor y un peso de 183 g. Está disponible en las variantes de color Glazed Green y Glazed Black. 

Precio
Oppo Reno8 Pro 5G ya está disponible en nuestro mercado por 799€.

No hay comentarios

Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.