Concejo de Regidores declara el 24 de Junio dia de regocijo Municipal en honor al Santo Patrón San Juan Bautista.




 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El honorable Ayuntamiento Municipal de  San Juan de la Maguana, representado por su Honorable Concejo Municipal de regidores , y su ejecutiva Municipal alcaldesa Arquitecta Hanoi Sanchez decidieron declarar el 24 de junio día de regocijo Municipal.


La resolución 09-2022 firmada por el presidente y secretaria general del concejo licenciados Francisco Antonio de León Alcántara y Dorka  Medina Encarnación respectivamente , contiene lo acordado por la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana que declara el regocijo municipal.



Expresa la resolución 09-2022 que es motivo de Satisfacción para el honorable Concejo de regidores, que los ciudadanos se sientan regocijados en una fecha festiva y de alegría para todos los Sanjuaneros como lo es el dia en que se  celebra con alegría y mucho entusiasmo la fecha  del Santo Patrón San Juan Bautista.


Varias actividades  culturales, folklóricas y tradicionales son realizadas  por los Sanjuaneros rindiendo tributo al santo Patrón San Juan Bautista el 24 de junio.


La información esta Contenida en la resolución numero 09-2022 emitida por el honorable Concejo de regidores firmada por su presidente y secretaria general licenciados Francisco Antonio de León Alcántara y Dorka Medina Encarnación respectivamente.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario