Inapa aclara dejó todo listo en corrección de avería donde falleció una señora.

 



Inapa aclara dejó todo listo en corrección de avería donde falleció una señora.


Inapa San Juan aclaró sobre accidente dónde una señora lamentablemente perdió la vida la tarde del Jueves veinte de este mes de Enero.

Afirma la Institución que la avería fue corregida el día diecinueve en horas de la noche y fue dejado todo remozado.


La gerencia San Juan del Instituto de Agua Potable y alcantarillados INAPA, adujo que todo quedó en buen estado luego de una corrección de avería ejecutada en la carretera de las zanjas el cacheo.


Lamentó el fallecimiento de la señora, pero no fue culpa de estos trabajos ya que luego del culminar los técnicos procedieron a corregir el hoyo que había en el lugar.


Expresaron que todos los trabajos que ejecutan es con la prioridad de no dejar ningún obstáculo que pueda causarle daño a los transeúntes.


"Desde esta gerencia lamentamos lo sucedido con la señora, fue algo muy penoso". Expresaron los funcionarios de la Institución al tiempo de acudir a la zona donde ocurrió el accidente de tránsito.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario