Gobierno comienza la entrega de la regalía pascual a servidores públicos

 


Héctor Solís 

La Tesorería Nacional inició desde esta mañana el pago de la regalía pascual o sueldo número 13 a los servidores públicos y pensionados del Estado, según informó la institución mediante un comunicado.


La información fue ofrecida por el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, en la que resalta que el monto a erogarse asciende a RD$21,070 millones de los cuales RD$16,815 millones corresponden al Gobierno Central y RD$ 4,255 corresponden a los servidores de las instituciones descentralizadas y autónomas no financieras y otros organismos.


Recordó que los primeros en cobrar el salario número 13 fueron los pensionados, miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, y que luego se continuará con otras instituciones.


El Tesorero Nacional sugirió a las instituciones públicas cargar en el sistema electrónico de pagos sus nóminas temprano para agilizar la entrega del sueldo 12 a los servidores públicos, que se efectuará en los próximos días también

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario