Así encontraron el cadáver del hombre de San Juan que estaba desaparecido



Por: Las Calientes Del Sur.

 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Ha consternado a la sociedad dominicana, muy especial a los sanjuaneros, la forma en que encontrado el cadáver de un hombre de 43 años de edad, que tenía varios días desaparecido.


El hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado atado de las manos y ahorcado en la comunidad de Cayucal, del distrito municipal de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.


Según informaciones obtenidas por Las Calientes Del Sur, el cuerpo sin vida de Junior Amador Novoa, de 43 años de edad, fue encontrado por moradores de la comunidad.



Informaciones extraoficiales llegadas hasta la redacción de lascalientesdelsur, detallan que al indicado hombre lo encontraron atado de las manos y ahorcado, lo que evidencia que se trató de un asesinato.


En estos momentos, las autoridades policiales, el Ministerio Público y un médico legista se encuentran en el lugar del hallazgo realizando el levantamiento del cadáver.


Hasta el momento se desconoce quién o quienes participaron en el horrendo asesinato de Junior Amador Novoa.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario