Motoconchista muere aplastado por jeepeta conducida por una mujer

 



Por: Valerio Mateo y El Granero del Sur


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 38 años de edad perdió la vida la noche de este martes tras ser atropellado por una yipeta, en un hecho ocurrido en la calle doctor Cabral, esquina Circunvalación Norte, próximo a la ferretería Rosagal del municipio de San Juan de la Maguana.


El fallecido respondía al nombre de Radhamés Eugenio Peralta Calderón, quien supuestamente se desplazaba en una motocicleta y fue atropellado por una señora que se desplazaba en una yipeta de color gris, placa G180686.


Según información, una mujer que salia  en una jepeta de reversa del parqueo del supermercado El Detallista atropello y mato al motoconchista que se encontraba detrás de su vehículo y al que ella no vio.


Se dijo que  ella fue consciente  de que había atropellado una persona al parecer quiso frenar, pero en la perturbación del momento lo que hizo fue pisar el acelerador del vehículo arrastrando el hombre y su motor hasta una de las paredes de la ferretería Rosagal, que se encuentra frente al supermercado referido y alli los aplasto.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario