Muere por Covid-19 Pablo Alcántara (San),




 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció la madrugada de este viernes tras permanecer varios días ingresado en un centro de salud de Santo Domingo, el ex encargado de la Junta Distrital del Rosario, Pablo Alcántara (San).

El reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tenía más de un mes internado en la Plaza de la Salud tras ser diagnóstica con Covid-19 y falleció la madrugada de hoy.


Según supo Las Calientes Del Sur, a San se le complicó el Covid-19 con problemas de hipertensión y obesidad no logrando rebasar dichas complicaciones.


Distintas personalidades del Distrito Municipal del Rosario han expresado su pesar por el fallecimiento de Pablo Alcántara (San).


Los restos de Pablo Alcántara (San) serán sepultados en la ciudad de Santo Domingo, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario