Inician en San Juan de la Maguana construcción de nueva oficina de SENASA




 El Seguro Nacional de Salud (SENASA), inició la construcción de una nueva oficina de servicios en este municipio de San Juan de la Maguana, para brindar a los afiliados acceder a todos sus servicios con mayor fluidez y más comodidad.


El acto del primer picazo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Adolfo Guilamo, Coordinador General del Gabinete Gerencial, quién indicó que “con este primer picazo están dando inicio a lo que será la construcción de una nueva oficina de servicios que será más grande y con una mejor ubicación”, lo que significa que seguirán creciendo y afianzando su posición como la ARS el número uno del país.


 “Para nosotros es un placer seguir trabajando cada día para ofrecer a nuestros ciudadanos el mejor de los servicios, para que todos y cada uno de ustedes reciban una mejor respuesta adecuada y de calidad, contando con un personal altamente comprometido que les asistirá ante cualquier eventualidad”, adujo.

Con la construcción de esta nueva oficina se estará dando respuesta a las demandas de los munícipes de la región ya que la cartera de afiliado crece cada día más.


En el acto participó la  Gerente Regional Tania Montero, quien indicó que la nueva oficina estará ubicada justo en el centro de San Juan de la Maguana donde los usuarios y afiliados tendrán la facilidad de realizar los procedimientos necesarios y con un mejor acceso para todos.


Según la gerente, durante los años SENASA ha crecido tanto que hoy día hay más de siete millones de dominicanos afiliados a la ARS.


La actividad contó con grandes personalidades del país colaboradores del Servicio Nacional de Salud y con el director de la Dirección Regional de Salud VI El Valle Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara, así como periodistas y miembros trabajadores de la prensa.


El lugar de la construcción esta ubicado en la calle Santomé casi esquina Pedro J. Heyaime.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario