De Vakeró a Martha Heredia: “Nunca imaginé que extrañaría tanto cantar contigo”




 Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Vakeró y Marha Heredia decidieron sepultar el pasado de amor/odio y abrirse a un presente de música y armonía que expusieron al grabar hace dos meses el tema "La nota" y que siguen cada vez con mayor cercanía.


“Nunca imaginé que extrañaría tanto cantar contigo, muchos menos que sentiría lo que sentí, qué bonito fue revivir aquellos momentos donde compartimos escenarios, @marthaheredia gracias Baby”, publicó el “Cantante de los Raperos” en su cuenta de Instagram junto a un video de ellos cantando juntos aparentemente en una celebración de un cumpleaños.


La respuesta de Heredia fue un emoji y la palabra "viejito", como de cariño le dice a su examor y con quien terminó la relación hace unos años en medio de un escándalo por alegada violencia de género.


El nuevo acercamiento entre Vakeró y Martha ha generado temores en la farándula de que pueda ocasionarle inconvenientes al rapero con su actual pareja, Yannely Medina.


No obstante, a los tres se les vio compartiendo y juntos en un vehìculo, según una imagen posteada por Vakeró en enero pasado.


Yanelly está a la espera su segundo bebé con el artista y este sería el décimo hijo del nativo de San Pedro de Macorís, quien ha dicho que aspira a una docena de descendientes.

No hay comentarios

Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.