Obras públicas repara caminos vecinales en comunidades zona oeste


 



Por Sara Aquino. San Juan de la Maguana. La ayudantía del Ministerio de Obras Públicas en esta región se encuentra realizando trabajos de reparación de caminos vecinales en comunidades de la zona oeste de este municipio.

Entre las comunidades rurales impactadas con el proyecto se.encuentran  los Fundos de Barranca y  el Cirguelito, de la Garita, donde han reparado varios kilómetros que se encontraban intransitables.

El director de la institución gubernamental,  Ingeniero Julio Rosado, explicó que este era  un anhelo de los residentes en esos lugares, principalmente los agricultores, quienes se les hacía difícil transportar los productos agrícolas, por las condiciones de los caminos.

Comunitarios agradecen:

Residentes en la referidas comunidades agradecieron al director de Obras Públicas, por escuchar su clamor e ir en su auxilio.

Expresaron que tenían muchos años solicitando la reparación de esos tramos, pero las autoridades pasadas hacían caso omiso a sus pedidos.




El señor José Canario, nativo de Barranca, quien reside en Estados Unidos, envío un mensaje de agradecimiento a Julio Rosado, a quien le solicitó inmediatamente llegó al cargo, encargarse de esos caminos vecinales y le cumplió en el menor tiempo posible.

La ayudantía de Obras Públicas en esta demarcación,  que comprende las provincias de San Juan y Elías Piña, se ha propuesto terminar con la pesadilla que es para los agricultores y los residentes en comunidades apartadas, el mal estado de sus vías de acceso.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario