Enseñanzas de la vida




 Por LEANDRO ORTIZFecha: 9 octubre, 2020

Comparte:     

Cada día de la vida aprendo que debo cerrar círculos. He aprendido en los últimos meses de mi vida a:


“Nunca dejarme llevar por quienes fomentan el odio». Eso lo hice, cometí errores, si errores en   tropezar a medidas y de inmediato caía en el abismo.


También aprendí que quienes me indujeron, sacaron buenos partidos de mí, y la experiencia fue, que esos individuos de corazones marchitos nublaron mi visión, destruyendo a veces mi presente mi futuro.



 

Nunca ha sido tarde; me sacudí a tiempo y me dije a mí mismo ¡debería alejarlos de una vez por todas, y no extender un amargue a mí existencia y la de los míos!


Comprendí que siempre fueron muy malas compañías, si continuaba me destruirían más la vida familiar, social y laboral; me vi en el fracaso muchas veces, pero aprendí; temía al miedo de que esos fracasos también impactarán en mi entorno, y dejará de ser un orgullo para mi familia.


Decidí avanzar, caminé solo, y decidí observar mejor e imitar y hacer lo mismo que aquellos  solo hacen promover el amor, la fraternidad, la paz y el perdón y escuchar a quienes me motiven a avanzar, ser mejor, construir sin destruir e  inspirar confianza, ser un ente positivo y tener Fe en el porvenir”.


 leandroortizdelarosa@gmail.com

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario