ATRAPAN ASESINO DE DIRIGENTE DEL PRM



SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional apresó la mañana de este martes en el sector Capotillo, del Distrito Nacional, al hombre acusado de haber dado muerte a un dirigente del Partido Revolucionario Moderno durante las pasadas elecciones presidenciales, senatoriales y de diputados en el Simón Bolívar.

Se trata de ANDY JOSE SANCHEZ DOÑE, quien era buscado por la muerte de Julio Pérez Valdés durante un incidente ocurrido en un centro de votación del Simón Bolívar.

El apresamiento de Sánchez Doñé fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Dúran Mejía, quien dijo que la institución ofrecerá mayores detalles del arresto en las próximas horas.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la detención se produjo en la calle El Sol del sector Capotillo, donde desde tempranas horas de este martes fue montado un operativo policial.

Share on Google Plus

Sobre Delmomento.Net

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario